Vehículo

OBJETIVO: Asegurar la pérdida patrimonial al propietario del vehículo asegurado, que se presente como consecuencia de daños materiales o hurto del vehículo y daños o lesiones a terceros, causados como consecuencia de un accidente, hasta el valor asegurado.

Su vehículo en movimiento tiene muchos riesgos y estos pueden afectar su calidad de vida, con erogaciones de dinero no programado para cubrir daños, o valores de responsabilidad civil para terceros que afectan sus ingresos.

DIRIGIDO A: Personas naturales o jurídicas propietarias de vehículos particulares o públicos.

MERCADO OBJETIVO: Vehículos particulares livianos con edad inferior a 10 años en todas las marcas, Vehículos de servicio público liviano de todo tipo, vehículos de servicio escolar, vehículos de carga y pesados, motos.

COBERTURAS: Amparo básico Responsabilidad civil extracontractual, pérdida total o parcial por daños y hurto, gastos de trasporte por pérdida total por daños y hurto, Terremoto, amparo patrimonial, asistencia jurídica, asistencia al vehículo, vehículo de reemplazo hasta 10 días.

COBERTURAS ADICIONALES: Asistencia médica en casa, accidentes personales al conductor para algunas compañías de Seguros.

Permítanos el gusto de asesorarlo y ofrecerle opciones de aseguramiento con las diferentes compañías de Seguros de las cuales somos intermediarios.